nivelinicial

nivelprimario

nivelmedio

moodle

Laboratorios

Compañía de María cuenta con diversos laboratorios y aulas digitales debidamente equipados para el estudio en profundidad de las diferentes áreas.

En nuestras instalaciones, el alumno podrá acceder a dos salas de informática y 3 laboratorios de ciencias naturales: laboratorio de física, laboratorio de química y laboratorio de biología.

SALA DE INFORMÁTICA

Contamos con dos salas de informática en cada planta del edificio, cada una con un responsable a cargo durante la jornada de clase. En ellas maestros y profesores trabajan con sus alumnos con soporte informático, programas educativos y programas básicos como Word, Excell, Power Point, Movie Maker, etc. Estos dispositivos están en red LAN lo cual permite compartir recurso (una PC con otra, impresora) e información, todas con conexión a internet administrada.

LABORATORIOS DE CIENCIAS NATURALES

Contamos con 3 laboratorios: BIOLOGÍA, FÍSICA y QUÍMICA.
En los laboratorios se realizan experimentos que facilitan el estudio de las Ciencias Naturales, ya que ahí se llevan a la práctica los conocimientos teóricos aplicando las técnicas de uso de instrumentos específicos de cada espacio.
Están ubicados en la planta alta y el docente accede con sus alumnos acompañado del encargado del laboratorio. Cuentan con mesas de trabajo, lavabos, agua, luz apropiada, instrumentos y elementos de química, física y biología.

administracion

Sección Alumnos

Sección Docentes

cecma

exalumnos

pastoral

cae

instalaciones

schoolofenglish