nivelinicial

nivelprimario

nivelmedio

moodle

Los deportes que se practican son: básquet, vóley, futsal, hándbol, atletismo; con la participación de nuestros alumnos en campeonatos intercolegiales y encuentros deportivos.
Los espacios recreativos forman parte importante en la educación de los niños y jóvenes, el juego es salud... Por lo que se brinda el espacio para compartir y recrear con…
En nuestro edificio se encuentra albergado un espacio llamado rincón evocativo, en donde se recopilan objetos de la vida de las religiosas en Mendoza.
La capilla fue construida en los años 30, con vitrales y cuadros de grandes dimensiones que la hermana Margarita del Toro pintó en aquellos años.
En las amplias instalaciones de Compañía de María contamos con espaciosas aulas adaptadas a cada etapa del crecimiento del niño y el adolescente.Además, en nuestro colegio el alumno podrá acceder…
El Teatro tiene capacidad para 400 para personas e integra, junto a la Capilla y el Rincón Evocativo, el espacio Cultural de la Compañía de María
Compañía de María cuenta con diversos laboratorios y aulas digitales debidamente equipados para el estudio en profundidad de las diferentes áreas.En nuestras instalaciones, el alumno podrá acceder a dos salas…
Espacio de encuentro durante los recreos. Risas, diálogo y buena onda es lo que se vive en el bufet.
Nuestra biblioteca cuenta con más de 7.000 volúmenes. Libros antiguos y ediciones especiales que constituyen un valioso patrimonio para nuestro colegio.

administracion

Sección Alumnos

Sección Docentes

cecma

exalumnos

pastoral

cae

instalaciones

schoolofenglish