nivelinicial

nivelprimario

nivelmedio

moodle

 

Centro de Estudiantes del Colegio Compañía de María

El CECMA comenzó a funcionar en el Colegio Compañía de Maria en 1988. Para cumplir con sus objetivos el centro de estudiantes realiza actividades del tipo deportivas, recreativas, de formación, de orientación, asistencia social y de efemérides.
Pueden participar del Centro de Estudiantes todos los alumnos del colegio, siempre y cuando no estén sancionados o suspendidos por las Normas de Convivencia. Ellos deberán respetar los estatutos y a sus compañeros, cuidar el prestigio de la institución, brindar apoyo a las actividades propuestas por el centro, etc. También podrán elegir y ser elegidos para ocupar diferentes cargos en el centro, proponer la organización de actividades y participar activamente de ellas.
Objetivos:

  • Representar equitativamente a los alumnos de la Institución Escolar, asegurando el pleno ejercicio de los derechos y los deberes estudiantiles en consonancia con las normas de convivencia y demás reglas establecidas por las autoridades del Colegio.
  • Fomentar la participación de los alumnos en las soluciones a las problemáticas estudiantiles construyendo consensos a través de la acción conjunta de Directivos, Docentes, Padres y Alumnos.
  • Fomentar el desarrollo de una cultura pluralista, priorizando el debate o la deliberación, la búsqueda de consensos, profundizando el espíritu critico, desarrollando el discernimiento y ejercitando el sentido de la responsabilidad en el alumnado.
  • Promover en los alumnos el respeto y adhesión en las tareas o funciones académicas-pedagógicas y administrativas de la institución dentro del marco normativo de la misma.

 cecmab

administracion

Sección Alumnos

Sección Docentes

cecma

exalumnos

pastoral

cae

instalaciones

schoolofenglish