nivelinicial

nivelprimario

nivelmedio

moodle

Administración

Señores padres,

Este espacio de comunicación virtual ha sido creado con el propósito de que Uds. puedan disponer de la información necesaria para su conocimiento de la relación contractual con la Institución. En este lugar pondremos a su disposición información relativa a la gestión del Colegio y medios de comunicación para relacionarse con la Administración del mismo.

Cordialmente,

La Administración.

a- Información sobre el aportes del estado provincial y otros gastos:

Como es de su conocimiento el aporte estatal que el Colegio recibe es diferente para Nivel Inicial y Primaria (del 80%), que para el Nivel Secundario (del 100% en este caso), es por ello que el importe de las cuotas y matrículas es diferencial para cada nivel.

Con el aporte estatal el Colegio financia el 80 % de los cargos docentes programáticos -planta funcional- del nivel inicial y primario (obligatorios de acuerdo al plan de currícula oficial de la Provincia de Mendoza) y al 100% de los cargos docentes programáticos del nivel secundario -planta funcional-.

Con el pago de la cuota y matriculación anual se financian el 20% restante de los sueldos programáticos de primaria y la totalidad de los sueldos docentes "no programáticos" (inglés fuera de planta funcional, informática, artísticos, gabinetes de orientación psicopedagógica, catecismo, etc.), así como también las suplencias de más de 30 días, el personal de administración y maestranza, los gastos de mantenimiento, servicios públicos y seguros, las obras del edificio, el plan de reequipamiento informático, de SUM y material de biblioteca.

b- La base de la relación contractual:

  1. Solicitud de matrícula. (Ver/descargar archivos)
  2. Contrato de Enseñanza y Reglamento de Aranceles Inicial y Primaria año 2014. (Ver/descargar archivos)
  3. Contrato de Enseñanza y Reglamento de Aranceles Secundaria año 2014. (Ver/descargar archivos)
  4. Compromiso de inscripción. (Ver/descargar archivos)

c- Valor de la cuota actual y matrícula 2015 (Decreto Provincial 2286/2012).

Cuota 2016

Cuota

Extra Progr.

Progr.

Inicial y Primaria

1280

1.068

212.00

Secundaria

1280

1.068

212.00

 

Matrícula 2014:

Primaria

Secundaria

Matrícula 2015

2.250

2.250

Gastos administrativos

250,00

250,00

 

2.500

2.500

Ajustes de la cuota:

Es conveniente destacar que las mismas estarán sujetas a incrementos de salarios docentes, servicios públicos y/o de insumos. Los valores de la cuota podrán ser modificados en virtud de lo normado por el decreto 2417/93, por lo que pudiesen disponer las autoridades de aplicación y/o por cualquier circunstancia que modifique la realidad económica actual por aumentos de (enumeración no taxativa) salarios docentes y/o no docentes, inflación, costos, tarifa de servicios públicos, otros; o por la creación de nuevos gravámenes o impuestos.

d- Cumplimiento de la cuota – caso de incumplimiento, legislación aplicable.

Las 10 cuotas mensuales tienen vencimiento el día 10 de cada mes. La falta de pago de los aranceles, repercuten directamente en la calidad educativa, necesitamos del pago regular y continuo de los mismos para mantener y continuar con la prestación de nuestros servicios, tal como hemos pactado en el contrato educativo.

La Ley 7993 habilita a no otorgar matriculación ante el incumplimiento de pago de 3 cuotas mensuales. (Ver/descargar archivos)

e- Contacto con Administración:

Horario de atención: de 8.00 a 12:30 hs.

Responsable administrativa: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contador: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

f- Medios de pago:

Pago Fácil.

Rapi Pago.

 

 

administracion

Sección Alumnos

Sección Docentes

cecma

exalumnos

pastoral

cae

instalaciones

schoolofenglish